El mendocino Gonzalo Martínez recordó la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca y dejó un picante mensaje en las redes sociales.

Mira también: Video: Marcelo Gallardo confirmó que continuará en River 

El mundo River festeja este 9 de diciembre de 2021 el tercer aniversario de aquella gloriosa final en el Santiago Bernabéu y la victoria frente a Boca, los héroes de aquella instancia recordaron en sus redes sociales el histórico hecho en Madrid.

El mendocino ex CEC no se perdió los festejos de aquella noche en la que fue protagonista, en sus redes sociales, posteó el recuerdo del tercer gol frente al arco vacío y dejó un picante mensaje para la gente del Xeneize.

No hay que vivir del pasado pero sí recordar cuánto les dolió” expresó en su cuenta de instagram por el día especial que vive el club de Núñez y demostró que sigue picante con la foto más icónica de aquella final.

El jugador de 28 años nacido en Guaymallén, de paso por Huracán de Parque Patricios y consolidado en River, actualmente se está recuperando de una dura lesión ligamentaria en la rodilla para volver a jugar en el Al-Nassr. 

Los posteos del Pity Martínez