Javier Mascherano será el nuevo director técnico de la Selección Argentina Sub-20, así lo anunció la AFA en reemplazo de Fernando Batista.

Mira también: Lionel Messi superó a Pelé en los máximos goleadores del fútbol

Luego de la salida de Fernando Batista de la selecciones juveniles de Argentina para ser parte del cuerpo técnico de José Pekerman en Venezuela, la asociación del fútbol argentino rápidamente buscó la alternativa para que se haga cargo de la Sub-20 en reemplazo del Bocha.

Este jueves se hizo oficial que el ex jugador de la Selección Argentina tomará el mando de la divisiones juveniles de la Albiceleste y el “Jefecito” tendrá su primera experiencia como DT luego de su retiro en 2019.

“El Presidente Claudio Tapia se reunió hoy con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20 que se pondrá en marcha a partir de enero del 2022”, manifestó la entidad en las redes sociales. ¡Felicitaciones, Masche!

El ciclo se pondrá en marcha a partir de enero del 2022 y Mascherano estará acompañado por el Profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.