Gonzalo Higuaín no sería tenido en cuenta por Andrea Pirlo y desde Juventus estarían negociando la recisión de su contrato.

Te puede interesar: En Mendoza, los equipos juegan con la llegada de Lionel Messi

Juventus comenzó con el armado de la temporada 2020/21. Tras la temprana eliminación en los Octavos de Final de la Champions League, el conjunto italiano inició un proceso de renovación en su plantilla. Maurizio Sarri fue despedido de su cargo como entrenador y en su lugar asumió Andrea Pirlo. El ex futbolista y flamante director técnico ya metió mano en el plantel y le comunicó a Sami Khedira y al ‘Pipita’ Higuaín que no serían tenidos en cuenta de cara a la próxima campaña.

Desde el entorno del ‘Pipita’ descartaron una posible vuelta a River en el corto plazo.

Según afirman medios italianos, desde la Vecchia Signora quieren desprenderse del delantero argentino y ahorrarse los 7,5 millones de euros que percibe el goleador, aunque Higuaín no estaría dispuesto a salir del bianconero y pretende respetar su contrato, que vence en junio de 2021. “Tengo contrato y el 24 tengo que presentarme a entrenar para quedar a consideración del entrenador”, declaró hace algunos días ante Fox Sports.

En cuanto a su futuro, desde el entorno de Higuaín descartaron una posible vuelta a River, club del que surgió, en el corto plazo y adelantaron que estaría más abierto a aventurarse hacia tierras estadounidenses para disputar la MLS, liga en la cual se desempeña su hermano Federico.