Un hecho lamentable se dio en el partido entre Garmense e Independencia por la Liga de Tres Arroyos, un futbolista agredió fuertemente a la árbitro del partido y generó masivo repudio.

Mira también: Maipú le ganó 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy

El partido entre Garmense y Deportivo Independencia correspondiente a la 3era división de la Liga Tresarroyense de fútbol fue suspendido luego de que el futbolista Cristian Tirone agrediera de manera artera y cobarde a la juez del partido Dalma Cortadi. El jugador fue detenido por la policía y acusado por “Lesiones leves”.

La violencia transcurrió durante el segundo tiempo del encuentro cuando luego de la sanación de una falta el jugador del club Garmense agredió de manera cobarde a la árbitro del partido 

El futbolista Cristian Tirone muy caliente con la resolución de la jueza, Dalma Cortadi, del encuentro corrió varios metros y le propinó un golpe de puño por la espalda a la altura de la nuca. Con semejante golpe Cortadi cayó al suelo y tuvo que ser auxiliada por sus colegas. 

Arranca la Copa Mendoza

Comienza una nueva edición de la Copa Mendoza 2022 y los equipos se preparan para llegar a la gran final en el estadio Malvinas Argentinas. Gimnasia va a defender el título en la provincia.

La Liga Mendocina de Fútbol confirmó el cuadro principal de la Copa Mendoza, el certamen que va a reunir a representantes de todas las ligas de la provincia, a excepción de la de San Rafael.

Serán 51 los clubes que tomarán parte de este torneo y la primera fase tendrá 23 cruces eliminatorios que comenzarán a disputarse la próxima semana.

La Copa Mendoza es una gran iniciativa que permitirá a todo el fútbol de la provincia compartir experiencias con el estadio Malvinas Argentinas como escenario final.

Los equipos de la Liga Sanrafaelina desistieron de participar, pese a que fueron invitados, en el certamen que comenzará el 7 de agosto y se jugará paralelamente a las competencias de cada liga.