El conjunto alemán, Bayern de Múnich, retomó los entrenamientos en medio de la pandemia de COVID-19. Fue en su predio y con medidas de distanciamiento impuestas por el club.

El campeón de la Bundesliga volvió a entrenarse este lunes después de dos semanas de prácticas mediante videollamadas y cada uno en sus hogares por el coronavirus. Lo mismo realizó el Schalke 04, la semana pasada.

Leé también: Un jugador del Manchester City violó la cuarentena para realizar una fiesta sexual.

El equipo alemán tomó ciertas precauciones a la hora de volver a los entrenamientos presenciales: los mismos trabajos se realizaron en grupos reducidos de hasta cinco personas, mientras había rotación constante para mantener 1,5 metros de distancia entre ellos.

Robert Lewandosky y David Alaba entrenando.

Tras la práctica, Manuel Neuer, destacó la forma de trabajar que tuvo el plantel en esta ocasión: “Fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducido. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo”, expresó el arquero y capitán del equipo.

Cabe aclarar que en Alemania, los casos de coronavirus ascendieron a 100.132 contagiados y es el cuarto país del mundo con más casos confirmados. Además cuenta con un total de 1.584 víctimas fatales.