Enzo Pérez, capitán y emblema de River, terminó el entrenamiento en el Camp y fue a la cancha de Sacachispas para ver a Deportivo Maipú en la Primera Nacional.

Mira también: Video: los goles entre Godoy Cruz e Independiente

Tras el entrenamiento regular del equipo de Marcelo Gallardo en el River Camp, el mediocampista mendocino fue a ver a Deportivo Maipú en su duelo frente a Sacachispas en Villa Soldati dónde igualó 1 a 1 y sigue invicto en el torneo de la segunda categoría.

“Disfrutando la misma pasión”, puso Enzo en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que posteó en la cancha de Sacachispas junto a sus dos hijos el día domingo.

Enzo una vez más se mostró acompañando al equipo mendocino de Calle Vergara y esta vez en la Primera Nacional ya que se había mostrado en el estadio Omar Sperdutti cuando el Cruzado transitaba las fases definitorias del Torneo Federal A que lo llevó al ascenso.

La vuelta de Enzo Pérez a Deportivo Maipú 

El jugador de River y ex Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz y Valencia, ya manifestó su deseo de volver al club donde se formó en su infancia. Una vez cerrado su ciclo en River, buscará la forma de retornar a la provincia.

El vicepresidente de Deportivo Maipú habló acerca de esta intención del futbolista que formó parte de la Selección Argentina en 2014 con Alejandro Sabella y dijo: “Enzo me dijo que quiere volver, en uno o dos años de vuelta al club”.

Por ahora el capitán millonario se encuentra en plena temporada con el equipo del Muñeco en un año que tendrá todas las competencias para disputar a nivel de clubes.

Enzo Pérez fue a ver una vez más a Deportivo Maipú en Villa Soldati en el partido frente a Sacachispas por el torneo de la Primera Nacional