En la previa del duelo entre River y Laferrere en el estadio Martearena de Salta, detuvieron a los barras de River e incautaron armas y drogas en los micros. 

Mira también: Video: los goles entre Godoy Cruz e Independiente

Por los 32avos de la Copa Argentina 2022, el Millonario enfrenta a Laferrere en la provincia de Salta este miércoles 9 de marzo a las 21.10 en el estadio Martearena en busca del pase a la siguiente fase del certamen nacional.

En la previa de este duelo nacional, la Policía Bonaerense detuvo a los micros de la barra de River en la autopista Panamericana cuando emprendieron el viaje hacia salta y realizaron un requisa que tuvo varios detenidos en plan disputa entre las barras internas.

El efectivo detuvo a tres micros dónde hallaron armas, drogas y facas además de individuos con pedido de captura en un operativo que duró horas en las cercanías de la autopista. 

El saldo del control obtuvo a trece detenidos que fueron trasladados en el momento, dos armas de fuego y un kilo de marihuana. Entre los detenidos figura Héctor “Caverna” Godoy uno de los jefes de la barra de los Borrachos del Tablón.

El operativo y la barra de River

El fuerte operativo policial contó con la presencia de efectivos de la División de Tráfico Ilícito de Drogas de San Isidro y del Grupo de Apoyo Gubernamental (GAD). En el hecho tomó intervención la Fiscalía de San Isidro.

De esta forma, el líder de la barra de River y otros 12 hinchas “caracterizados” se perderán el partido de River en Salta ante Laferrere por los 32vos. de final de la Copa Argentina. 

Con Laferrere en la mira y la Copa Argentina como lugar mucho más permeable que el estadio de Núñez, la disidente consiguió 300 entradas y avisó que iría a Salta a primera hora del miércoles, para copar la parada. La oficial por su parte logró tener 250 tickets y decidió primerear saliendo un día antes.