En el popular programa Dos de Punta, uno de los más escuchados de Mendoza, se dio a conocer la situación de la amenaza del árbitro Fernando Espinoza contra un reconocido periodista mendocino.

Mirá también: El polémico fallo de la FIFA sobre Argentina y Brasil

El árbitro mendocino, Fernando Espinoza protagonizó un apriete a un reconocido periodista de la provincia de Mendoza a través de una llamada telefónica.

El presidente de la Asociación Civil de Árbitros Mendocinos Asociados y árbitro del fútbol argentino realizó un apriete al periodista Juan Esteban Suraci.

El conductor lo contó en vivo en un diálogo en el programa radial “Dos de Punta” en Radio Andina.

Según relató el colega, Fernando Espinoza lo amenazó a través de una llamada telefónica el día domingo donde acusaba con mostrar causas implicadas. 

El enojo por parte del juez habría dado luego de que en el programa de las tardes saliera en una nota el ex árbitro Castrilli.

El juez que incursionó en la política en la CISD (Comisión de Investigación de Seguridad en el Deporte) durante el 2001, habló acerca del manejo de Fernando Espinoza en Mendoza.

Tras varios mensaje increpando al periodista, desde el programa radial invitaron a los micrófonos al árbitro y este decidió rechazar la solicitud pero si realizó una llamada telefónica dónde amenazó al conductor Juan Estaban Suraci.

Sin dudas, el árbitro Fernando Espinoza siempre se destacó, esto de público conocimiento por lo que se ve semana a semana en televisión, por manejarse de una manera provocativa y con soberbia en su accionar.

Lamentamos verdaderamente esta situación y acompañamos a todos nuestros colegas de Dos de Punta.

A dichas personas, a las que conocemos profesional y personalmente, no merecen este tipo de tratos y esperamos que no se repita nunca.


El mensaje completo en Dos de Punta