Godoy Cruz superó a Defensa y Justicia en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional de fútbol, el Tomba se quedó con tres puntos importantes en Mendoza. La palabra de Gianluca Ferrari.

Mira también: Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia

El Tomba continúa su pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y frente al Halcón logró sumar pensando en la tabla de los promedios, está victoria frente a Defensa  le dio un respiro para sacarlo de la zona roja.

La palabra de Ferrari

“Si tuvimos mucha actitud en el primer tiempo y en como los presionamos. La gente alentando nos dio un plus muy grande, se lo dedicamos a ellos”

El equipo dirigido por la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez salió con dos cambios con respecto al equipo que arrancó jugando ante el Canalla: En la defensa fue titular Franco Negri en lugar de Andrés Meli y también volvió Tadeo Allende por Guillermo Ortiz.

La última vez que Godoy Cruz enfrentó a Defensa y Justicia se quedó con un valioso triunfo por 2-1 en Florencio Varela con goles de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda. Este encuentro se jugó el 25 de julio de 2021 y correspondió a la 2ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Con el partido en marcha el Halcón logró pegar primero y se puso en ventaja tras un gran remate de Francisco Pizzini desde fuera del área del Tomba a los 14 minutos de juego.

A los 22 minutos de juego el Tomba reaccionó y tras un córner de Martín Ojeda que conectó con Guillermo Ortiz para poner el 1 a 1 en el Malvinas Argentinas.

A los 35 minutos el Expreso logró ponerse arriba frente a Halcón con un gran cabezazo de Salomón Rodriguez.

Formaciones: Godoy Cruz vs Defensa y Justicia 

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Franciso Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Andrés Gariano.

Godoy  Cruz le ganó a Defensa y Justicia en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional de fútbol, el Tomba sumó tres puntos importantes