Gustavo Lorenzetti, ex compañero de Guillermo Marino, reveló que este último afirmó haber sido secuestrado por extraterrestres. Esto fue confesado por el ex Boca cuando llegó tarde a un entrenamiento en la Universidad de Chile.

Leé también: Fueron detenido por jugarse un “picado” en plena cuarentena.

En una declaración insólita, el futbolista Gustavo Lorenzetti, contó una anécdota que involucra al ex Xeneize y un hecho pocas veces escuchado en el mundo del fútbol.

Resulta ser que Marino, llegó tarde a un entrenamiento en el equipo chileno y admitió haber sido secuestrado por seres que no son de esta tierra.

Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió y todo; porque hay casos en que el futbolista dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Es muy correcto. Todos lo conocen”, contó.

“Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó“, dijo Lorenzetti recordando el momento.

Este hecho habría ocurrido cuando el argentino se encontraba en la U de Chile. Dicha camiseta que vistió desde 2010 a 2013, años antes de retirarse de la actividad.

En 2019, Marino se convirtió en el ayudante de campo de Sebastián Becaccece en Racing de Avellaneda. Pasó por Boca Juniors en dos etapas: 2005-2007 y 2009-2010.