Después del papelón ante PatronatoJorge Baliño vuelve a dirigir en la Liga Profesional un partido de primera división.

Mira también: Dura sanción para el DT de Vélez por la patada ante Godoy Cruz

Después del polémico y vergonzoso arbitraje de Jorge Baliño y las declaraciones de el y de Federico Beligoy, Baliño vuelve a dirigir a en primera división.

El polémico árbitro fue designado para dirigir el próximo sábado a Barracas Central ante Racing en la cancha de All Boys, el mismo estadio del partido con Patronato.

El escándalo ante Patronato

Nuevamente otro partido de la Liga Profesional se ve envuelto en polémicas por un fallo arbitral a través del VAR y esta vez a favor de Barracas Central.

En el marco por la lucha de la permanencia en primera los jugadores de Patronato tuvieron un fuerte cruce con la policía al finalizar el partido.

En el encuentro que disputaban Patronato y Barracas en el estadio Islas Malvinas, el conjunto de Paraná logró imponerse por 1 a 0 frente al Guapo con tanto de Axel Rodríguez que levantó polémica al dudarse de dónde venía el pase para habilitar al delantero y finalmente fue anulado tras ver en las imágenes que el defensor del Guapo habilitaba con el rechazo.

Al finalizar el encuentro despertó la bronca del todo el plantel del Patrón tras lo sucedido con el gol licito, el encuentro terminó 2 a 1 a favor del Guapo.

Los jugadores estallaron en el campo de juego contra la policía y el cuerpo arbitral.

Previo al retirarse del campo el director técnico de Patronato Facundo Sava, paso por el micrófono e hizo saber que se iba con mucha calentura por el fallo en contra de los de Paraná.

El DT dijo: “Me dan ganas de irme a mi casa y no dirigir más”.