El jugador de 23 años, hoy de gran actualidad en Godoy Cruz, dio el sí en Gualeguaychú este martes y contrajo matrimonio con su pareja Oriana Curuchet.

Mira también: Un jugador de River es el segundo refuerzo de Godoy Cruz

En la mañana del martes en la ciudad de Gualeguaychú, Martín Ojeda y su pareja Oriana Curuchet sellaron en el Registro Civil de la ciudad su matrimonio en medio de una posible salida del jugador así tierras europeas.

Con sus familiares presentes y la tradicional celebración en el registro fueron furor en Gualeguaychú a la vista de todos, el diario El Día realizó la cobertura de la íntima celebración.

En la escena, el jugador del Tomba habló tras poner la firma en su matrimonio y comentó: “Con Ori firmé el contrato más importante de mí vida” y que su gol más importante es su hijo Benjamín.

Cabe destacar que Martín Ojeda se presentó en la pretemporada de Godoy Cruz y viajó en la madrugada del martes para casarse. El delantero recibió dos días de licencia por parte de la dirigencia del Tomba para regresar el jueves al club. A pesar de los rumores sobre la caída del pase a Dinamo de Zagreb, el jugador volverá a Mendoza para ultimar sus detalles ya que su deseo es partir.

Fuente: Diario El Día