Las semifinales de la Liga Mendocina finalizaron con graves incidentes entre la gente de ambos equipos. El Matador ganó y pasó a la final.
Leé también: Godoy Cruz vs Nacional: el partido en homenaje al Morro García
El Matador se impuso por los tantos de Jesús Baldaccini, quien marcó un doblete. El gol de la victoria fue en el último minuto y tras eso se desató la locura.
Hinchas ingresaron al campo de juego y hubo intercambio de golpes y agresiones. El violento episodio fue apagado con el uso de gas pimienta.
Informan que el operativo estaba preparado para los 250 hinchas habilitados para las actividades deportivas en Mendoza. Sin embargo, había más personas de lo permitido.
⚽️#LMF ESCANDALOSO FINAL
— La Revancha Récord ⭐️⭐️⭐️ (@larevancharecor) March 28, 2021
Andes Talleres venció 2-1 a Rodeo Del Medio y se metió en la final de la Copa Guillermo Pereyra por la Liga Mendocina 🏆
Luego del gol agónico, los jugadores del toponero agredieron al árbitro y los hinchas ingresaron al campo de juego. Lamentable 👎🏼❌ pic.twitter.com/IjeSzrDq5S
Las imágenes de los incidentes en cancha de Andes Talleres que dejan un resultado lamentable y se suman a la interminable lista de partidos que finalizan de esta manera en el fútbol mendocino.
Hace pocas semanas le dieron por perdido el partido a Guaymallén ante Maipú por un hecho similar. Resta saber qué definirá el Tribunal de Penas de la Liga Mendocina de Fútbol.
FINAL LAMENTABLE EN LIGA MENDOCINA 🤦🏽♂️
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) March 28, 2021
En Talleres vs. Rodeo del Medio, el partido finalizó con serios incidentes entre la gente del Matador y del Toponero pic.twitter.com/A8TTe3SQ68
Del otro lado de las imágenes, esto sucedía con los jugadores e hinchas de Rodeo del Medio, quienes en primera instancia comenzaron a agredir al árbitro del partido.
Foto: Gentileza Prensa Talleres. Video: Gambeta Producciones.
Redes sociales