Los ex jugadores campeones del mundo en México 1986 presentarán su línea de vinos en el Hotel Hyatt en la provincia de Mendoza.

Mira también: Godoy Cruz llegó a Buenos Aires para visitar a Boca

Oscar Ruggeri, Mario Kempes, Batista y Enrique lanzarán su vino en Mendoza Vineyards este miércoles en el Hotel Hyatt de la provincia, la presentacion oficial será con la presencia de la prensa en la cual se dará a conocer la colección especual de este bebida autóctona.

La capital del vino recibirá a los campeones una vez más y tendrá como condimento especial la presencia de los referentes históricos de la selección argentina, los vinos tendrán el nombre de “La Final” y “Héroes” y saldrán a la venta en distintas vinotecas.

Las botellas de colección que se presentarán en el Hyatt ya tienen precios y diseño para todo aquel que desee poseer una botella del mismo, los costós serán de 2.200 y 4.800 pesos.

Los vinos de los Campeones del Mundo

La palabra de Óscar Ruggeri

El ex capitán de la selección brindó un charla con la prensa sobre la actualidad de selenado y varios temas en relación al fútbol argentino.

“Veo muy bien a la Selección, ojalá el Mundial fuese ahora en junio. Me gustó que Argentina pueda jugar sin Messi. Veo que el grupo está muy bien, somos candidatos. Yo a Enzo Fernández lo llevo”.

Sobre la visita a Mendoza: “Es un placer venir, recuerdo de venir en los torneos de Verano. El mes que viene ya vamos a tener nuestro vino a la venta. Nos gusta estar juntos con los chicos (plantel campeón en México), sabemos siempre cómo está cada uno”.

La camada de Campeones del Mundo presentarán su vino de edición de colección en la provincia de Mendoza este miércoles en el Hotel Hyatt con sus presencias