Falleció Osvaldo Wehbe. Su voz, su pasión, su magia y su conocimiento, lo llevaron de Río Cuarto al corazón de los futboleros. Tenía 63 años y había sufrido un ACV. 

Te puede interesar: Es oficial, los hinchas de Huracán Las Heras ya tienen su día

Osvaldo Wehbe es la magia de la voz en el fútbol. Es una voz que le dio voz al fútbol. Es la voz que le dio alma a los cordobeses pasionales que seguían sus relatos para conmoverse. Osvaldo Wehbe es el relator que marcó una época en la vida de los futboleros cordobeses. 

Con Víctor Brizuela, comentarista también ya fallecido, hicieron una dupla que marcó generaciones. Ambos brillaron en Cadena 3. Wehbe fue también columnista en La Voz y en el diario Día a Día. 

Este triste jueves 8 de agosto murió a los 63 años en su Río Cuarto natal. “El Turco” se había descompensado cerca de las 23 del domingo 26 de julio, tras sufrir un pico de presión arterial lo que obligó su inmediata intervención.

Ingresó al centro asistencial con diagnóstico de Accidente Cerebro Vascula (ACV) isquémico que produjo un severo compromiso neurológico.

“Les informo que el Maestro de Río Cuarto, Osvaldo Wehbe, acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quedese tranquilo. Tus relatos siempre fueron dignos”, dijeron desde su familia. 

Fuente: La Voz del Interior