Son Heung Min, el jugador del Tottenham de Inglaterra, comenzó en Corea del Sur el servicio militar obligatorio. En las últimas horas se difundieron imágenes de Son en plena actividad.

Te puede interesar: Dybala superó el coronavirus

Cuando el gobierno de Corea del Sur tomó la decisión de convocar a Son Heung Min al servicio militar obligatorio, muy pocos creyeron que el delantero de Tottenham iba a formar parte de él.

Sin embargo, al atacante de los Spurs no le quedó otra y tuvo que acudir al llamado de su patria para realizar el entrenamiento militar correspondiente.

Las agencias AP y AFP publicaron las primeras fotos del futbolista coreano con uniforme militar, las cuales se viralizaron rápidamente en la web.

 A Son se lo puede ver vestido con ropa de camuflaje y luce un casco a prueba de balas con el número 136 grabado y un arma de guerra colgada sobre su hombro derecho.

Los ejercicios físicos a los cuales se somete el delantero incluyen combate cuerpo a cuerpo, aprendizaje en el uso de armas, arrastrarse bajo alambrados y marchas de hasta siete kilómetros cargando más de 24 kilos, entre otros.

Fuente: DEPO