Medios de Francia informan que Bernard González, médico del equipo Stade Reims, se quitó la vida en su departamento este domingo tras haber dado positivo en coronavirus.

Le Parisien, medio local, confirmó que el profesional se había contagiado hace días de COVID-19 y que esa fue la razón del suicidio del médico del equipo de la Ligue 1.

Leé también: Germán Pezzela venció al coronavirus.

“Estoy aturdido, paralizado. Su misión en el club de más de 20 años se ha llevado a cabo con la máxima profesionalidad, de una manera apasionada y desinteresada. Es un drama que nos sorprende”, comunicó el presidente de la institución deportiva, Jean-Pierre Caillot.

Antes de quitarse la vida, González dejó una carta explicando los motivos. Esto fue informado por el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, que fue quien comunicó a los medios el hecho. “Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto, pero ignoro lo que decía”, aclaró.

Instantes después del Ayuntamiento del suicidio, en las primeras horas de la tarde de este domingo en Francia, el Club Stade Reims tomó conocimiento del asunto y publicó la siguiente imagen en sus redes sociales.