La pareja de un jugador del Manchester United y una grave denuncia por violencia de género revelando un salvaje ataque en sus redes sociales.

Mirá también: La Lepra cerró la llegada de un delantero de Camerún

Mason Greenwood, una de las promesas del Manchester United y del fútbol inglés, fue denunciado este domingo por su pareja, Harriet Robson.

Ella expuso en redes sociales heridas en su rostro y distintas partes del cuerpo producto de golpes que supuestamente le habría propinado el futbolista.

Las imágenes fueron publicadas por la joven en su cuenta de Instagram, en historias que luego fueron borradas pero que no por eso no llegaron a viralizarse por la gravedad de la situación. 

En las fotos, la chica muestra cortes en su rostro, sangre y luego también enseñó moretones en sus piernas.

Uno de sus posteos, que duraron poco en su perfil, además se lee una fuerte frase que dejó Robson: “Para todos los que quieran saber qué es lo que realmente hace Mason Greenwood conmigo”. 

El video mostraba un corte profundo cerca del labio que le produjo un sangrado importante.

De acuerdo con lo que trascendió y la poca información que se sabe, los hechos de violencia de parte de Greenwood hacia su pareja se dieron en 2020.

La mujer, además, denunció que sufrió maltrato verbal y que el futbolista también la habría violado. Para ello, dio a conocer un audio en el que aparentemente el hombre estaría abusando de ella.

El comunicado del Manchester United

El United no se quedó de brazos cruzados una vez que la mujer le dio estado público a su preocupante situación. 

Mirá también: Aumentó el precio de las entradas en Argentina

Respetando el principio de inocencia del futbolista y aguardando por más precisiones, el club notificó a sus fanáticos y a la opinión pública que está a la espera de lo que marque la justicia.

“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se aclaren todas las circunstancias”.

“El Manchester United se desvincula enérgicamente de todo tipo de violencia”.

Fuente: Diario Olé