En el partido entre Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia por la Liga Profesional se produjeron graves incidentes entre los hinchas del Tatengue.
Mirá también: Las elecciones en Godoy Cruz ya tienen nueva fecha
Todo empezó poco antes de los 32 minutos del primer tiempo, cuando Defensa y Justicia ganaba 1-0 con gol de Merentiel a los 19 minutos.
Hinchas del Tatengue comenzaron a insultarse de tribuna a tribuna y luego empezaron a arrojar objetos. Lo peor es que era un sector con muchas familias.
Silvio Trucco vio lo que pasaba y frenó el partido para hablar con la gente de seguridad y pedirle garantías al jefe del operativo. Ahí, varios policías entraron en la tribuna, buscando calmar los ánimos, pero como muchas veces pasa, el efecto es el contrario.
Claudio Corvalán, capitán de Unión, fue a hablar con los hinchas para ver qué fue lo que sucedió. Ahí se pudo ver uno de los fanáticos con su hija en brazos, pidiendo calma. Luego de eso, la policía armó un pulmón entre popular y platea, y también dejó un cordón de efectivos para evitar que vuelvan los incidentes.
Fuente: Diario Olé
Redes sociales