Gabriel Heinze y un gran gesto con los juveniles de Chacarita, los jugadores del Funebrero cayeron ante el Fortín, el ex entrenador de Veléz observó a los chicos llorando y fue a consolarlos.

Tal vez te interese: Oriana Sabatini y Paulo Dybala volvieron a dar positivo en coronavirus

Este jueves, en las redes sociales, se difundió un video de Heinze charlando con los juveniles de Chacarita que habían perdido la final del torneo con los chicos del Fortín. El, en ese momento, entrenador del plantel superior al verlos llorar por la derrota, trató de explicarles que en el fútbol siempre hay revancha. 

Heinze es uno de los hombres que más se destacó en el fútbol argentino en el último tiempo. El compromiso con sus jugadores, con el trabajo y fundamentalmente el apoyo a las divisiones inferiores, destacaron el gran labor del “Gringo” en su paso por Vélez. La lección a los juveniles de Chacarita deja en claro todo lo mencionado anteriormente. “No lloren, ¿Saben cuantas finales perdí yo? Un montón. Los partidos se ganan y se pierden. En el fútbol siempre hay revancha, hay que seguir, ustedes son chicos”.