Luis Lobo Medina volvió a favorecer a Tigre con un insólito penal en la Primera Nacional ante Mitre de Santiago del Estero.

Mirá también: Video: batalla campal en un partido de la Liga Mendocina

Tigre y Mitre, de Santiago del Estero empataron esta tarde en Victoria 3 a 3, en el cierre de la 29na. jornada del torneo de la Primera Nacional, tras la ventaja inicial de 2 a 0 de los locales, que luego cayeron por 3-2 cuando el conjunto visitante tenía 10 hombres, hasta llegar a la igualdad después de un polémico penal sancionado por el árbitro Luis Lobo Medina. 

La actuación del árbitro, Luis Lobo Medina, que expulsó al defensor Sebastián Corda, del equipo santiagueño, antes de la media hora del primer tiempo, fue muy cuestionada por el conjunto visitante, especialmente por su entrenador, Gabriel Schurrer, quien al término del cotejo realizó elocuentes señas a la platea local. 

Después llegó el empate de penal del goleador del certamen, Pablo Magnín (de sus 18 tantos, seis los marcó por esa vía), y con más de un cuarto de hora por delante Tigre no supo cómo vulnerar nuevamente al arquero Joaquín Ledesma, pese al aliento constante de su retornada parcialidad. 

El polémico penal