Lucas Masoero, mendocino que juega del Lokomotiv Plodvid, contó sus sensaciones de haber enfrentado a un equipo de elite en la pre-UEFA Europa League. Del “estuvimos cerca del milagro”, a lo que significa marcar a estrellas mundiales como Harry Kane, Gio Lo Celso y Lamela.

Leé más: El defensor mendocino que representa desde Bulgaria.

El ex Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú que la está rompiendo en Bulgaria como defensor central, contó lo que significó para él jugar ante las estrellas del fútbol de Inglaterra. Además, habló del partido y lo cerca de lograr la heroica ante los Spurs de Mourinho y compañía.

“Tuvimos un partido muy difícil contra un rival como el Tottenham. Dejamos todo, estuvimos muy cerquita de hacer el milagro. Estuvimos a 10 minutos, pero no se dio, fue mala fortuna”, comenzó diciendo.

“Me dejó una sensación hermosa el partido igualmente. Lo complicamos varias veces al Tottenham, ellos también a nosotros pero respondimos a las órdenes del entrenador. Estuvimos bien replegados atrás y salimos de contra, en un córner hicimos el 1-0 y en cinco minutos nos hicieron dos goles cuando teníamos dos jugadores menos. Se hizo cuesta arriba”, agregó.

“Casi logramos el milagro, estuvimos tan cerca. Ya estábamos soñando con ese partido y por unos minutos o unos segundos se nos escapó”, sostuvo al respecto.

Sobre marcar a Harry Kane y a todas las estrellas del Tottenham de la Premier League, contestó: “Marcarlo a Kane los noventa minutos la verdad que fue increíble, es un recuerdo que se va a quedar para siempre. Mirarle el número para que no reciba solo a Son fue increíble. Jugar contra Gio Lo Celso, Lamela fue muy lindo. Tener argentinos compitiendo en ese nivel te pone orgulloso”.

Para finalizar remarcó nuevamente el orgullo, pero de su equipo a la hora de jugar este partido tan importante: “Te pone orgulloso el trabajo que hicimos nosotros teniendo un equipo de tan poco presupuesto, no como el presupuesto de ellos. Estoy muy contento por lo nuestro”.