El pequeño de 7 años se llama Pedro Juarez, juega en el Barcelona y muestra cosas parecidas a Lionel Messi.

Mirá también: El mundo habló de Independiente Rivadavia y de la fiesta en el Gargantini

Es argentino y juega en Barcelona. Tiene 7 años, pero se mueve entre chicos que lo superan en tamaño físico con mucha facilidad. Su gambeta es indescifrable. Y metió un gol después de eludir a cinco rivales que rápidamente se hizo viral. Cualquier comparación con Lionel Messi es pura coincidencia.

Pedro Juárez, Pedrito, como lo llaman, nació en Salta en 2014, y vive en Catalunya junto con sus padres y un hermano.

Su papá, Gonzalo Juárez, se crió en Salta. Estudió en Buenos Aires y allí conoció a María Agustina Monti, con quien se casó. Tras vivir unos años en Salta, decidieron recorrer el mundo. “Acá tuvimos dos hijos, a Santiago, el mayor, y a Pedro, el más chico”, contó Gonzalo al preiódico salteño.

Viajaron luego a Silicon Valey, en California, donde vivieron hasta 2020, hasta que por razones laborales tuvieron que asentarse en Barcelona.

“Las comparaciones no me gustan, pero es fanático de Messi, duerme con la foto de Messi, con una pelota de Messi, y cuando llega al Barcelona estaba muy ilusionado porque iba a ver a Messi, fue una desilusión que se haya ido al PSG, sin embargo él sueña con conocerlo personalmente, Messi es todo para Pedro”, reconoce.

Fuente: La Nación