Con ocho contagios confirmados, Atlético Tucumán retomó este fin de semana los entrenamiento presenciales en el complejo deportivo “José Salmoiraghi” con aquellos que dieron negativo en los últimos dos hisopados.

Leé también: Astudillo: “Soñamos con el ascenso”.

El plantel de Atlético Tucumán retomó los entrenamientos presenciales pero al mismo tiempo desde el club informaron hoy cuatro nuevos casos de coronavirus, tras los hisopados realizados el jueves a los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y auxiliares, sin precisar a que grupo corresponden los contagiados.

“La personas contagiadas no presentan síntomas y fueron aisladas, cumpliendo con los protocolos de las autoridades sanitarias de la provincia”, precisa el comunicado oficial sobre el informe del departamentos médico de la entidad luego de los hisopados realizados tras conocerse los primeros cuatro casos de Covid-19 en el plantel que conduce Ricardo Zielinski.

El club decidió mantener en reserva el nombre de los casos de coronavirus, aunque trascendió que no todos los contagiados forman parte del plantel profesional ya que dentro de ese grupo aparecen auxiliares que comparten las actividades con los futbolistas.

Con ocho contagios confirmados, el plantel retomó este fin de semana los entrenamiento presenciales en el complejo deportivo “José Salmoiraghi” con aquellos que dieron negativo en los últimos dos hisopados realizados desde el lunes pasado.