Godoy Cruz cayó 1 a 0 frente al Matador de Córdoba en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y se despidió de la Copa Argentina tras un histórico torneo frente a un gran marco de hinchas.
Mira también: El camino de Godoy Cruz a la semifinal de la Copa Argentina
En el primer tiempo Godoy Cruz fue mejor frente a su rival, la actuación de Martín Ojeda trajo proyección en ataque para un equipo que tuvo el control en toda la primera parte.
Ojeda generó las dos claras del primer tiempo con un remate de larga distancia y una entradas en profundidad, por el lado de la T la velocidad de Valoyes complicó a la defensa, a su vez, los cordobeses manejaron la pelota parada para generar en el área de Juan Espinola.
En las tribunas, la gente de Godoy Cruz puso la fiesta bajo el momentáneo diluvio antes del final de la primera parte en San Luis.
En el complemento el juego se tornó más intenso para ambos equipos, la desesperación en marcar gobernó y a solo 12 minutos de juego un mano a mano en el área del Tomba terminó en penal luego de una mano de Leyes y Valoyes puso el 1 a 0 desde los doce pasos.
Redes sociales