En la semifinal de la Copa Mendoza entre Gimnasia y Atlético Argentino se produjeron una serie de incidentes, entre ellos el cruce con un periodista que dejó testimonios sobre lo sucedido.

Mira también: Gimnasia ya tiene nuevo DT en la Primera Nacional

Durante el encuentro de Gimnasia frente al Boli en el estadio Victor Legrotaglie la barra de Gimnasia protagonizó un hecho lamentable en el ingreso al estadio, Gustavo de Marinis, periodista presente en el parque, habló sobre lo que vivió en el Legrotaglie y dejó un duro testimonio.

“Pasamos momentos de mucho temor. Me quería ir a mi casa. Le dije a mis amigos que estaba cagado en las patas. A un amigo mío lo golpearon porque dijo que era de Argentino. Lo fui a asistir y cuando me vieron que estaba junto a el, me empezaron a insultar. Obviamente nos tuvimos que refugiar en el gimnasio del club” contó el periodista sobre lo sucedido.

“Ya cuando iba en camino hacia la cancha de Gimnasia, en el ingreso, estaba totalmente tomada por barras de Gimnasia”

“Por suerte pudimos salir, porque iban ganando, pero había una furia muy grande. Ellos dicen que estaban enojados, porque algunos hinchas de Argentino, vandalizaron unos murales que ellos habían pintado” agregó finalmente.

Gimnasia vs Maipú: la gran final de la Copa Mendoza

La Copa Gobierno de Mendoza ya tiene a los dos finalistas confirmados que irán por el título en el Malvinas Argentinas, Gimnasia y Maipú disputarán el torneo provincial.

El próximo domingo 20 de noviembre el Lobo y el Cruzado definen al nuevo campeón de la provincia en la gran final de la Copa Gobierno de Mendoza, todo indica que desde las 20 horas ambos saldrán al frente por el título de esta edición.

Maipú le ganó a Luján y está en la final de la Copa Mendoza

Deportivo Maipú superó a Luján Sport Club en el estadio Malvinas Argentinas por la semifinal de la Copa Gobierno de Mendoza y ya está en la final del torneo.

Desde las 21:30 el Cruzado y el Granate se vieron las caras en esta semifinal mano a mano para definir la gran final del torneo provincial con la presencia de ambas parcialidades.

El ganador enfrentará a Gimnasia el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas para conocer al nuevo campeón de la presente edición de la Copa Mendoza.

Gimnasia ya está en la final de la Copa Mendoza

Gimnasia y Esgrima de Mendoza goleó a Atlético Argentino en el estadio Víctor Legrotaglie por la Copa Gobierno de Mendoza.

Desde las 17 horas el Lobo y el Boli se vieron las caras en el Parque San Martín para definir al primer finalista de la Copa Mendoza que irá frente al ganador de Maipú y Luján.

Ambos equipos vienen realizando una buena campaña donde buscará coronar con el título provincial, en el Legrotaglie solo podrán estar presentes los hinchas locales.

Así fueron los cruces en semifinales

  • Gimnasia vs Argentina
  • Deportivo Maipú vs Luján

Gimnasia vs Argentino

Gimnasia y Esgrima va a enfrentar a Atlético Argentino en las semifinales del campeonato en busca del pase a la gran final.

El Lobo dejó en el camino a Academia Chacras, mientras que el Boli le ganó a Pacífico de General Alvear para meterse en semifinales.

Maipú vs Luján

La semifinal entre el Deportivo Maipú y Luján Sport Club se va a jugar en el estadio Bautista Gargantini, la cancha de Independiente Rivadavia que va a confirmar al primer finalista del torneo.

El partido se va a jugar el miércoles 16 de noviembre en la cancha de la Lepra con horario a confirmar por la Liga Mendocina de Fútbol.

Los resultados de los octavos de final:

  • Pacífico 2-1 Algarrobal
  • Rivadavia 0 (4)-(5) Luján
  • Chacras 2-0 Colón
  • Palmira 1-0 FADEP
  • Deportivo Maipú 2-1 Gutiérrez
  • Gimnasia 4-1 River
  • Guaymallén 1-0 Godoy Cruz