Omar Sperdutti, presidente de la Liga Mendocina apuntó contra los hinchas de Gimnasia por los incidentes frente a Argentino en la Copa Mendoza.

Mira también: Gimnasia ya tiene nuevo DT en la Primera Nacional

La semifinal entre el Lobo y el Boli vivió un momento tenso durante el partido, frente a lo sucedido en el estadio Víctor Legrotaglie, Sperdutti fue a la carga contra la gente que protagonizó los incidentes.

“En Gimnasia ocurrieron hechos vergonzosos. Agredieron a la gente de Argentino. Los hinchas tiraron una bomba de estruendo y lastimaron a la doctora del partido en la zona de los pómulos. Además han pateado los autos de la delegación visitante” expresó el presidente de la entidad madre del fútbol mendocino.

“Hay una respuesta negativa a la Liga. Obvio que son los clubes que no me apoyaron. Hoy en el partido de Copa Mendoza entre Gimnasia y Argentino podrían haber matado a alguien”.

Gimnasia ya está en la final de la Copa Mendoza 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza goleó a Atlético Argentino en el estadio Víctor Legrotaglie por la Copa Gobierno de Mendoza.

Desde las 17 horas el Lobo y el Boli se vieron las caras en el Parque San Martín para definir al primer finalista de la Copa Mendoza que irá frente al ganador de Maipú y Luján.

Ambos equipos vienen realizando una buena campaña donde buscará coronar con el título provincial, en el Legrotaglie solo podrán estar presentes los hinchas locales.

Así se van a jugar las semifinales

El partido entre el Cruzado y el Granate se va a jugar el próximo miércoles 16 de noviembre desde las 21 horas en el estadio Malvinas Argentinas con ambos públicos.

Los cruces en semifinales

– Gimnasia vs Argentina

– Deportivo Maipú vs Luján

Gimnasia vs Argentino

Gimnasia y Esgrima va a enfrentar a Atlético Argentino en las semifinales del campeonato en busca del pase a la gran final.

El Lobo dejó en el camino a Academia Chacras, mientras que el Boli le ganó a Pacífico de General Alvear para meterse en semifinales.

Maipú vs Luján

La semifinal entre el Deportivo Maipú y Luján Sport Club se va a jugar en el estadio Bautista Gargantini, la cancha de Independiente Rivadavia que va a confirmar al primer finalista del torneo.

El partido se va a jugar el miércoles 16 de noviembre en la cancha de la Lepra con horario a confirmar por la Liga Mendocina de Fútbol.

Los resultados de los octavos de final:

– Pacífico 2-1 Algarrobal

– Rivadavia 0 (4)-(5) Luján

– Chacras 2-0 Colón

– Palmira 1-0 FADEP

– Deportivo Maipú 2-1 Gutiérrez

– Gimnasia 4-1 River

– Guaymallén 1-0 Godoy Cruz