El jugador del Deportivo MaipúBruno Nasta y la actualidad del Cruzado de cara al comienzo de la Primera Nacional en Argentina.

Mirá también: El ranking de los clubes mendocinos en las redes sociales

Bruno Nasta es uno de los delanteros del momento en el fútbol de Mendoza, luego de un gran paso por Huracán Las Heras en el Torneo Federal A, Nasta volvió a Maipú para aportar su experiencia en el Cruzado.

Estuvo entre los goleadores del 2021 jugando para el Globo y ahora no para de convertir goles en los amistosos de Maipú que celebra el regreso de su goleador.

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el delantero habló del presente del Deportivo Maipú en la pretemporada de cara al comienzo de la Primera Nacional.

“Creo que los amistosos vienen siendo muy positivos para tener ritmo y para ir afianzando la idea que quiere el entrenador Juan Manuel Sara”.

“Siempre estoy dispuesto para ayudar al equipo. Estoy marcando goles en estos amistosos pero lo importante es el funcionamiento del equipo en esta pretemporada y que lleguemos de la mejor manera al inicio del torneo”.

Con respecto al actual plantel de Maipú, sostuvo: “Se ha armado un buen equipo”.

“El entrenador está buscando el mejor equipo para el inicio del campeonato”.

“Estoy muy feliz de volver al Deportivo Maipú. Estamos haciendo una buena pretemporada”.

“Maipú es un club muy importante y tomo con mucha responsabilidad y profesionalismo la oportunidad de jugar en esta categoría”.

Maipú se prepara para la Primera Nacional

El Cruzado ya sumó tres amistosos contra los equipos más importantes de Mendoza y en todos tuvo resultados positivos que ilusionan sus hinchas.

Mirá también: Godoy Cruz cerró la llegada de un delantero desde Uruguay

En primer lugar igualó sin goles ante Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini y luego le ganó a Godoy Cruz en Coquimbito.

Luego le ganó con gol de Bruno Nasta a Gimnasia en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie para seguir trabajando de cara a lo que se viene en la Primera Nacional.