En Villa Soldati, Maipú empató 1 a 1 ante Sacachispas por la cuarta fecha de la Primera Nacional y el Cruzado se vuelve con un punto a Mendoza.

Mirá también: Así comenzó la salvaje pelea en Querétaro y Atlas en México

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino, el Deportivo Maipú igualó 1 a 1 ante Sacachispas en Villa Soldati.

En el primer tiempo el que propuso fue el Deportivo Maipú, el Cruzado fue el que dominó pero no pudo marcar para irse al vestuario con una victoria parcial.

A los 43 minutos del primer tiempo el local se quedó con uno menos. David Ledesma fue expulsado y dejó a su equipo con diez en el final de la primera parte.

En el complemento y con un jugador más en cancha, el Cruzado fue a buscar el partido para seguir prendido en lo más alto de la Primera Nacional.

A los 27 minutos Sacachispas abrió el marcador. Metido atrás, con uno menos y jugando de contra le bastó al local para ponerse en ventaja.

Después de dos golpes de cabeza dentro del área, apareció Errecalde para marcar el 1 a 0 parcial en Villa Soldati.

Minutos después y luego de tanto buscarlo, el Deportivo Maipú llegó al empate de la mano del delantero y goleador Bruno Nasta.

El jugador buscó el espacio y con un potente remate dejó sin chances al arquero de Sacachispas para poner el 1 a 1.

En la próxima fecha el Deportivo Maipú va a recibir a Instituto de Córdoba por la quinta fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.

El partido se va a jugar el domingo 13 de marzo a partir de las 17 horas en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante la Gloria cordobesa.

Formaciones 

Sacachispaas:  Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrígo Díaz, Peter Grance; Federico Marín, Gastón Pinedo, Brandon Obregon, Sebastián Carruega; Diego Castañeda y Erik Bodencer.

Deportivo Maipú: Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucad Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Leonel Pierce, Fausto Montero, Nicolás del Priore; Santiago González, Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

La palabra de Juan Manuel Sara

“Tengo mucho orgullo por la forma de jugar, ya que fuimos muy superiores, generamos muchas situaciones de peligro y tuvimos paciencia cuando la pelota no quería entrar”.

Sobre el arranque del Deportivo Maipú sostuvo: “Es muy bueno, nos sirve muchísimo, se viene haciendo un buen trabajo y se están obteniendo buenos resultados que generan mucha confianza”.

“Se está construyendo un buen equipo en este buen inicio, hay que seguir trabajando para continuar creciendo como equipo”.