Los dirigentes del Torneo Federal A se reunirán este viernes de forma virtual para definir cómo se jugará el campeonato. A qué apuestan Huracán y Maipú.

Leé también: La fortuna que recibirá Palmira por Marcelino Moreno.

Ya fue confirmada la reunión virtual de este 25/09 entre todos los dirigentes del Consejo Federal. La misma irá desde las 19:30 hs y tendrá el objetivo de definir el formato del torneo. Además del cómo, que es una gran incógnita, habrá que definir el cuándo, que parece hoy ser aún más complicado.

Si bien es un tema que se viene evitando, el Federal A tiene que definir de qué manera seguirá ya que se encuentran todos sus equipos habilitados para volver a los entrenamientos desde el 21 de septiembre.

Por su parte, Huracán Las Heras y Maipú apuestan a ir por un torneo reducido de seis equipos tal y como lo establece el reglamento. Los mendocinos quieren inclinar la balanza por un hexagonal, que según entienden, es la forma más “salomónica” de definir todo.

En esta categoría, desde el 12 de octubre ya se podrán realizar entrenamientos en grupos y a partir del 26/10 partidos amistosos pensando en lo que sería la vuelta de la competencia antes de fin de año.