El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, tuvo dialogo en Radio Aurora con el programa «Argentina También Juega» y comentó acerca de lo que vive el Globo tras la derrota ante Maipú.

«Parece que es el fin del mundo perder dos partidos. Criticar al club es fácil, hemos sabido llevar la institución en medio de la pandemia. Que siguiera Astudillo no le hacía bien a nadie» dijo el dirigente en cuanto a las críticas y el presente.

Lee más: Los candidatos para ser el entrenador de Huracán Las Heras

«En lo deportivo, los dirigentes no tenemos la responsabilidad. Hace mucho que escuchamos la opinión de la gente de Huracán. La gente decía que el equipo era un desastre, descalificaban mucho».

Luego, en cuanto a la elección de un nuevo director técnico, el presidente agregó: «Para decidir al nuevo técnico me voy a tomar el tiempo necesario. Si te equivocas te matan acá y eso te molesta. El club va a seguir dando pelea, va a seguir estando de pie».

«No he hablado con ningún técnico, que se desvincule primero Astudillo y después apuro en eso no tengo».

«Siempre me incliné por los técnicos de Mendoza y jóvenes con mucha proyección. No vamos a salir de ese radio, que conozca el Federal A» aclaró finalmente.