El Deportivo Maipú transita un gran presente el el Torneo Federla A. Los dirigidos por Carlos Spertutti se ubican junto a Villa Mitre en la primera posición con 39 puntos. Sus delanteros. Bruno Nasta y Matías Persia aparecen entre los mejores goles del campeonato. ¡Mirá los goles!

Te puede interesar: El gran gesto de un deportista de la Lepra para luchar contra el coronavirus

El Deportivo Maipú y un andar soñado en el Torneo Federal A, peleando entre los primeros puestos y soñando con el ascenso a la Primera Nacional. Dos de sus delanteros se destacan por aparecer en la lista de los mejores goles del campeonato, ellos son Matías Persia y Bruno Nasta.

Los colegas de “Interior Futbolero”, programa que se transmite semanalmente por TNT Sports, realizaron un especial con los 25 mejores goles del Torneo Federal A y allí aparecen los jugadores del Cruzado.

El primero en figurar es Matías Persia, el “Principe” es una de las figuras del equipo de Sperdutti, con 7 tantos es el máximo goleador del Botellero en lo que va del campeonato. Persia le marcó a Estudiantes de San Luis, Sansinena, a Sol de Mayo en tres ocasiones, Desamparados de San Juan, Círulo Deportivo.

En el especial de “Interior Futbolero”, Matías Persia fue elegido por su golazo a Sansinena, aquel día el Cruzado le ganó 2 a 0 al conjunto de Bahía Blanca en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Federal A.

Bruno Nasta llegó de gran manera al Cruzado. Firmó contrato en diciembre y arribó a Calle Vergara proveniente de Unión San Felipe de Chile.

Nasta convirtió 2 goles en el Torneo Federal A, le marcó a Sansinena de Bahía Blanca y a Sol de Mayo de Viedma. Además, le marcó a Huracán Las Heras en el encuentro de vuelta por Copa Argentina.

En el especial de “Interior Futbolero”, Bruno Nasta figura entre las primeras posiciones de dicho especial gracias al golazo ante Sol de Mayo en la goleada por 3 a 0 del Deportivo Maipú en el Estadio Omar H. Sperdutti.

A continuación, les dejamos el compacto de “Interior Futbolero” con los mejores goles del Torneo Federal A 2019/2020.