Ángel Di Maria finalizó su ciclo en el fútbol francés y se despidió del París Saint-Germain en un partido especial y muy emotivo junto a sus compañeros en París.

Mira también: Kylian Mbappe confirmó su continuidad en el París Saint-Germain

El atacante argentino no continuará en el equipo parisino luego de siete temporadas consecutivas, el Fideo se despidió del París Saint Germain en el Parque de los Príncipes en la última fecha de la Ligue dónde coronó un nuevo título con el PSG.

En su despedida dio su adiós a lo grande: asistió a Kylian Mbappé para la apertura del marcador, convirtió uno de los tantos en la goleada ante Metz y fue una de las grandes figuras del equipo conducido por Mauricio Pochettino. 

Tras 295 partidos con la camiseta del París, en donde convirtió 92 goles y mantuvo el récord de máximo asistidor del elenco con 112 asistencias, el Crack argentino finaliza un ciclo que celebró un total de 18 títulos en 7 años.

Poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí. Después de 7 años maravillosos, irme de esta manera es inolvidable. Es normal llorar, son muchos años acá, son momentos muy importantes en mi vida, es la mitad de mi carrera en esta ciudad e irme así es lo mejor que me podía haber pasado”.

Declaró Ángel después el pitazo final. Además, desde las pantallas del estadio transmitieron un video con sus mejores goles tras el cierre del encuentro y entonces sí pudo despedirse definitivamente.

Frente al escenario de su salida, los rumores sitúan al extremo argentino que viene de ser clave en la última obtención de la Selección ante Brasil en la final de la Copa América 2021 en el mítico Maracaná en otro de los clubes más poderosos del mundo como la Juventus, del Calcio italiano.

Goleada del PSG en la despedida de Ángel Di Maria

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino cerraron su participación en la Ligue 1 tras haber obtenido el título una vez del torneo local de Francia, este domingo frente al Mets goleó 5 a 0 en el Parque de Los Príncipes.

Los goles de la tarde fueron nada menos que convertidos por su fabuloso ataque, tres goles de Kylian, un tanto de Neymar y un gol especial para Ángel Di Maria en su emotiva despedida del equipo parisino y su fin de ciclo en la máxima división de Francia.