Antonela Roccuzzo estuvo presente en el Parque de los Príncipes y demostró su disconformidad ante los abucheos y silbidos hacia Lionel Messi.

Mira también: Lo mejor del triunfo de la Lepra ante Mitre

El París Saint-Germain volvió al Parque de los Príncipes tras la dura eliminación frente al Real Madrid de la Champions League y el equipo de Mauricio Pochettino no fue bien recibido en el estadio de la ciudad de París, silbidos y abucheos para las estrellas del PSG.

Frente al Bordeaux, el PSG volvió a su casa tras la eliminación de la competencia más importante de Europa, el equipo con las presencias de Lionel Messi, Neymar y Mbappe lograron una victoria por 3 a 0 tras un previa caliente.

En el palco del estadio de la capital de Francia contó con la habitual presencia de Antonela Roccuzzo que acompañó a Messi durante su partido de Ligue 1 y la victoria del equipo.

Previo al partido y frente a los silbidos para el astro argentino, Antonela se mostró disconforme y lo dejó ver con gestos de desaprobación cuando los Ultras del PSG silbaban al mencionar el nombre del capitán de la Selección Argentina en el estadio y cada vez que tocaba el balón.

Incluso, después de lo que sucedió en el Santiago Bernabéu, fueron muchos los que acudieron al Parque de los Príncipes con el único propósito de abuchear a los principales referentes del plantel como Neymar y Lionel Messi, siendo Kylian Mbappé el único que zafó de los silbidos e insultos.

La rosarina Antonella Roccuzzo fue captada por reporteros gráficos de la agencia Getty Images en el mismo momento en que Leo Messi recibía silbidos y abucheos en la previa del partido entre PSG y Burdeos.

Rápidamente las postales llegaron a las redes sociales y fueron varios usuarios los que se pronunciaron sobre ellas: “Antonela viendo como unos franceses p… silbaban a Messi. Tranquilos que el 25 vuelve a casa”, escribió uno haciendo alusión al primer partido de la doble fecha FIFA que tendrá que afrontar la selección argentina frente a Venezuela.