Un nuevo capítulo entre Godoy Cruz y River por el pase del lateral mendocino Fabrizio Angileri crece en el fútbol argentino.

Mira también: Video: los goles del triunfo de Godoy Cruz frente a Huracán

El ex jugador del Tomba que llegó a River a pedido de Marcelo Gallardo no la pasa bien en el Millonario en esta nueva temporada en la Liga Profesional, su condición podría traer problemas entre River y Godoy Cruz.

Fabrizio Angileri quedaría libre en River a partir de mitad de año y eso provocaría un gran conflicto con Godoy Cruz. Han pasado varios meses de problemas en la entidad de Núñez con el defensor mendocino.

Según dijo TNT Sports, si el lateral (quien esta semana estuvo viendo al Expreso en el Malvinas, en el empate 3 a 3 con Independiente de Avellaneda) no renueva con el Millonario y se va con el pase en su poder, el Tomba perderá el porcentaje del pase que tiene en su poder y podría iniciar acciones legales contra River.

El mendocino no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club de Núñez para su renovación y la presidencia de River decidió apartarlo del plantel hasta que aclarará su situación.

Varios equipos de Brasil comenzaron a negociar con el jugador. Flamengo, Santos y Botafogo están interesados en contar con los servicios del futbolista y podrían negociar un precontrato.

En caso de que el lateral emigre de River en condición de jugador libre, el Tomba perdería por completo este porcentaje. El club mendocino iniciaría acciones legales contra el Millonario y pediría una compensación económica.

“Lo de Angileri y Rollheiser son decisiones personales. Hablé con ellos antes de final de año y lo volví a hacer antes de la pretemporada y son decisiones de ellos. Sé porque estuve en parte de las charlas de los directivos y había una idea clara de negociar. Pero cuando ya hay poca voluntad de negociar, ahí se meten con mi planificación”, manifestó Marcelo Gallardo