El mediocampista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza tuvo un dialogo con el programa radial “Dos de Punta” y comentó sobre como lleva la cuarentena obligatoria, la comunicación con los dirigentes del club y su proyecto para recaudar fondos para el Hospital Notti.

“Uno cuando deja un tiempo la actividad que hace, baja las revoluciones y piensa en todo. Uno piensa en la salud de los niños y de los mayores. La realidad es dura”. comentó el jugador nacido en Lomas de Zamora. Además añadió “En un corto plazo, espero que la gente entienda. No hay que tenerle miedo al COVID-19 pero si respetarlo. Hay que respetar la cuarentena”.

Tal vez te interese: Equipos mendocinos recibirán dinero de la FIFA

En cuanto a la situación de su familia, el jugador contó “En Italia viven una situación muy difícil. Nunca pensé que me vine en el momento justo, lo hice por una cuestión laboral. Espero que pronto se solucione todo esto”. Continuó “ Mi hermano esta en Italia y no la esta pasando nada bien, pero la va llevando“.

Tal vez te interese: Buenas noticias para los clubes del Federal A desde el Consejo Federal

“La directiva se ha portado muy bien, están cumpliendo y eso a uno lo tranquiliza. No veo que los clubes se queden sin plata porque tienen” dijo Cristian en cuanto al trato de la dirigencia del Lobo en esta situación.

“Dentro de unos días voy hacer un sorteo de camisetas para recaudar fondos para el Hospital Notti junto a Juan Pablo Verzini. Va a ser a través de mi cuenta de instagram” contó Llama sobre el sorteo que realizará para recaudar fondos, además, llevará a cabo una subasta con los mismos fines a través de la paginas Subastasweb.com (La información se encuentra en su perfil de Instagram).