El presidente de Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, volvió a salir al cruce frente Federico Chiapetta por el alquiler del estadio Malvinas Argentinas.

Mira también: Independiente Rivadavia: Gabriel Gómez viajó de urgencia

El presidente del Deportivo Maipú, Omar Sperdutti dialogó con los colegas de Argentina También Juega y habló acerca de los dichos del Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta.

Federico Chiapetta dialogó sobre la bandera que se mostró en la cancha de Montecaseros y sobre las declaraciones del presidente del Cruzado.

“Los clubes de la Primera Nacional salieron a resembrar sus canchas. Con Godoy Cruz firmamos un contrato anual de alquiler en el estadio”.

“A los clubes de Mendoza les hacemos el 50% de alquiler. Maipú nos pidió el estadio para el sábado y coincidía con el partido de Independiente Rivadavia”.

La bandera contra Federico Chiapetta en Montecaseros

“Poner una bandera en una cancha de fútbol es lo más viejo que hay. Es preocupante que un presidente invente cosas a sus hinchas”.

“Habíamos quedado en jugar el miércoles 4 de mayo por pedido de él y después decidió no jugarlo. Amaga y nunca alquila el estadio, estaba todo dado para jugarlo y no lo quiso hacer. El estadio Malvinas Argentinas no se presta, se alquila”

La respuesta de Sperdutti a Chiapetta

Frente a los dichos del funcionario sobre la situación con Maipú y Omar Sperdutti, el dirigente Cruzado volvió a referirse a Chiapetta tras su respuesta.

Para Federico existen 2 o 3 teléfonos no más, esa es la bronca que hay“.”Chiapetta no me alquiló el estadio para el martes”.

“Lo tomo como algo personal, nosé porque estará enojado. Espero que cuando hablemos lo hagamos de frente”.

En cuanto al pedido por el estadio Malvinas Argentinas y la llamada que desencadenó el cruce entre el dirigente del club de Calle Vergara con el funcionario, dijo:  “Chiapetta a los otros presidentes los atiende y a mí no”.