Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol y el presente y futuro del fútbol de Mendoza.
Mirá también: Video: los jugadores de Godoy Cruz a las piñas en el partido ante Arsenal
En dialogo con los colegas de Ovación TV, el actual presidente de la Liga Mendocina habló en profundidad sobre su futuro en el máximo ente del fútbol provincial.
“La Liga Mendocina de Fútbol está bien, está bien administrada y está en condiciones. Todo esto nos permitió poder llamar al próximo 2 de diciembre a asamblea extraordinaria para presentar el balance 2019/20 y 2020/21”.
Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol en @OVACIONTV:
— OVACIÓN TV (@OVACIONTV) October 11, 2021
"El año que viene no voy a seguir como presidente de la Liga"@roblestano @limefuoficial
“En marzo del 2022 van a ser las elecciones. No voy a seguir al mando de la Liga Mendocina. Le dediqué muchos años de mi vida a la liga y no me arrepiento para nada, amo al fútbol y trabajé sin parar para todos los clubes”.
Redes sociales