El lateral izquierdo del Deportivo Maipú sigue ilusionado con lograr el objetivo máximo con el Botellero. Sin embargo, reconoció que no es el momento para volver a entrenar por el alza en la cantidad de casos de coronavirus.

Leé más: Cuál será el futuro de Jesús Méndez.

Mauro Visaguirre renovó su contrato con el Deportivo Maipú hace pocas semanas y aún mantiene viva la esperanza de que el equipo vaya por el ascenso a la Primera Nacional. “Yo personalmente creo que el torneo no se va reiniciar. Ojalá que se se pueda jugar y que continuemos con la ilusión de poder conseguir el ascenso”.

“Los jugadores de fútbol extrañamos pisar un campo de juego, tocar una pelota, compartir un vestuario. Tener esa sensación en el estomago que vamos a jugar un partido. Necesitamos volver a nuestro trabajo, hay miles de jugadores que tenemos familias y viven de lo que nosotros ganamos”, le contó a Ovación.

Hay que tener cuidado con este virus y los casos aumentaron muchísimo en Mendoza. Hay que seguir los protocolos y creo que no es una buena idea volver a los entrenamientos por la situación que se está viviendo. Mendoza está en el pico máximo de casos”, agregó sobre la situación actual con respecto al COVID-19.