Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó a Brown en Adrogué por el torneo de la Primera Nacional, el Lobo consiguió un triunfo importante de cara a la pelea por el ascenso.

Mira también: Así son las figuritas de las estrellas de Mendoza

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe está firme en la zona de clasificación al reducido del torneo en busca del ascenso, frente a Brown logró una victoria importante como visitante para seguir prendido en el podio del campeonato.

El Mensana que sufrió una derrota inesperada en su cancha, tras 14 partidos sin perder, intentará volver a sumar de a tres y así mantenerse entre los de arriba ya que actualmente se ubica 5to con 48 puntos, dentro de la zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El entrenador Luca Marcogiuseppe hará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de perder ante Defensores de Belgrano: El DT anunció los ingresos de Tomás López por el lesionado Lucas Arce en la defensa, Matías Nouet en lugar de Tomás Asprea y Germán Rivero por Joan Juncos quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Brown de Adrogué, dirigido por el histórico Pablo Vicó, viene de empatar 1 a 1 ante San Telmo, en la Isla Maciel, se ubica 16to. con 39 puntos y su aspiración es clasificarse al Reducido.

A los 9 minutos del complemento el Lobo llegó a la ventaja con un gol de Germán Rivero.

A los 38 minutos de juego Mario Galeano estiró la ventaja de Gimnasia en Adrogué.

Rápidamente a los 39 minutos de complemento el local descuenta frente a Lobo con un tanto de Mateo Acosta.

Formaciones: Brown vs Gimnasia 

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Marcos Giménez, Alexis Castaño y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: Brown de Adrogué.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz