Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó frente a Deportivo Morón en el estadio Víctor Legrotaglie por los octavos de final del Reducido y consiguió la clasificación por medio de la ventaja deportiva.

Mira también: Buscan en Mendoza a alguien parecido a Dí María

El equipo de Luca Marcogiuseppe comienza el camino en el reducido de la Primera Nacional en busca del ansiado ascenso a Primera, frente a Morón no juego su mejor papel pero la localía lo metió en los cuartos de final.

El Lobo, con el empate, se metió en los cuartos de final por tener ventaja deportiva y por haber quedado mejor ubicado en la tabla final del campeonato.

El entrenador Mensana, Luca Marcogiuseppe, realizaría algunas variantes, como el ingreso de Joaquín Varela en lugar de Franco Meritello; en la mitad de la cancha, Matías Villarreal jugaría por Franco Carrasco y Bruno Liuzzi por Mariano Barbieri; mientras que en el ataque ingresaría Nicolás Romano por Joan Juncos.

En frente tendrá a Morón, a quien ya derrotó en Mendoza por 1 a 0 con gol de Ulises Ortegoza, quien ya no está porque se marchó a Talleres de Córdoba. El Gallito no pierde hace 6 partidos y se metió en las últimas dos fechas en el Reducido.

A los 11 minutos del primer tiempo Tobías Zárate logró poner en ventaja a la vista tras un fallo defensivo del Lobo.

A los 41 minutos del primer tiempo Leandro Ciccolini igualó el partido para Gimnasia desde los doce pasos y así la clasificación del Lobo.

Formaciones: Gimnasia vs Morón 

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Joaquín Varela y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Franco Liuzzi y Oscar Garrido; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Úbeda, Sala Salega, Gastón Gonzalez y Santiago Coronel; Leonardo Ramos y Tobías Zárate.DT: Migliardi- Iturrería.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela