Gimnasia y Esgrima de Mendoza visita a Ferro en Caballito por una nueva fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Mira también: Gimnasia le ganó 2 a 0 a Independiente Rivadavia

Por una nueva jornada de la Primera Nacional del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima de Mendoza visita a Ferro en Caballito.

El Lobo viene de una semana a puro festejo luego del gran triunfo ante Independiente Rivadavia en el clásico que se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

La fiesta de los hinchas de Gimnasia

El partido ante la Lepra

En el marco de este encuentro la gente de Blanquinegra colmó su lado del parque San Martín para acompañar al equipo en lo que fue este gran triunfo y poner de su parte frente al rival, las tribunas del Víctor Legrotaglie explotaron en fiesta y se hicieron sentir en todo Mendoza.

Gimnasia y Esgrima superó a Independiente Rivadavia en el estadio Víctor Legrotaglie y se quedó con el clásico mendocino por la Primera Nacional.

En una nueva edición del clásico mendocino, el Lobo logró la victoria en el parque San Martín por el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino en plena disputa por la zona de clasificación en la Primera Nacional y dejó a su rival atrás en una tarde histórica.

Con amplia superiordad el Mensana no dio respiro a Independiente y se lo llevó puesto en cuanto a ánimo e intensidad, el equipo Pituco comenzó y selló la tarde en el más alto nivel que puede tener un clásico. Con un gol tempranero de Diego Mondino y una aplastante actuación de Santiago Solari el clásico fue para el Lobo.

Tras la intención del triunfo en el lado Norte del Parque San Martín, el Lobo festejo a lo grande en una celebración especial por ser el primer encuentro de esta talla para el nuevo cuerpo técnico y el gran presente en el torneo nacional.

El festejo del plantel de Gimnasia