Joaquín Varela y el sueño de Gimnasia y Esgrima que va a recibir al Deportivo Morón en la Primera Nacional.

Mira también: Tomás Giménez, el mejor arquero de la Primera Nacional

Este domingo desde las 13:10 horas y por la pantalla de TyC Sports, Gimnasia y Esgrima de Mendoza va a recibir al Deportivo Morón en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

En dialogo con los colegas de Diario Uno, Joaquín Varela analizó el presente del Lobo en la Primera Nacional y el comienzo del reducido.

“Es una final, un partido que representa el trabajo de todo un año. Lo estamos preparando con esa responsabilidad”.

“Estos partidos son muy complicados. Es muy tenso todo lo que se vive y hay que saber que jugamos con la ventaja deportiva, en nuestra cancha, con el apoyo de nuestra gente. Tenemos que jugar un partido inteligente y espero que lo podamos sacar adelante para pasar a la siguiente etapa”, contó Joaquín Varela.

“Tenemos esa ventaja, pero no sirve especular, sería un error. Hay que salir a mostrar nuestro juego, con mucha intensidad y buscar el arco de enfrente para ganar”.

“Todos estamos para sumar y desde el lugar que nos toque aportamos nuestro granito de arena. Nos estamos preparando con mucha responsabilidad para este partido y para dejar todo en la cancha, como lo hacemos siempre”, cerró Joaquín Varela.

El último partido entre Gimnasia y Morón

La palabra de Garrido

En dialogo con los colegas de Dos de Punta, el jugador de Gimnasia analizó el presente del Lobo y se metió de lleno en el partido ante el Deportivo Morón en la Primera Nacional de Argentina.

“Me siento orgulloso del grupo. Nunca dejamos de pelearla. Todos sabemos que el otro se va a tirar de cabeza por el equipo”.

“Me siento orgulloso del grupo. Nunca dejamos de pelearla. Todos sabemos que el otro se va a tirar de cabeza por el equipo”.

La palabra de Solari

“Creo que nos vino bien un cachetazo antes del Reducido para mejorar algunas cosas”.

“Cometimos errores en el partido pasado que no habíamos cometido durante el torneo. Pero está bueno darse cuenta y corregir”.

“Tenemos que dar vuelta la página y pensar lo que viene, que es el Reducido”.

“Vamos a salir a ganar contra Morón. No pensamos en que tenemos ventaja por el lugar en la tabla”.

“Prefiero no convertir pero que el equipo gane. Vamos a salir a ganar el partido contra Morón  y a demostrar todo lo que logramos en la temporada. Trataremos de pensar sólo en nuestro juego”.

Empieza el reducido

Se confirmaron los detalles para el encuentro de octavos de final del reducido de la Primera Nacional en donde Gimnasia recibirá a Deportivo Morón en un horario muy cuestionado en la provincia de Mendoza.

Este martes se ultimaron los detalles del encuentro que tendrá lugar el domingo 16 de octubre entre Gimnasia y Deportivo Morón.

El partido que disputará los octavos de la ronda eliminatoria se le estableció como horario fijo a las 13.30 horas lo cual no se lo tomó muy bien en Mendoza ya que es un horario que ha complicado a lo largo del torneo para los movimientos de la zona ademas de las temperaturas.

Por ahora lo impuesto por la organización no esta sujeta a modificaciones ya que el partido contará con la transmisión oficial durante el fin de semana en la categoría.

El Lobo ya tiene rival en el reducido de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó frente a Atlanta en la última fecha del torneo de la Primera Nacional, el Lobo no pudo llegar al segundo lugar y jugará desde octavos de final.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe va por el último paso en el campeonato, dentro de la zona de reducido en busca del ascenso, frente a Atlanta no logró conseguir puntos y dejó pasar el segundo lugar de la tabla.

Con este resultado quedó cuarto en la tabla con 64 unidades y jugará desde los octavos de final en el reducido camino al segundo ascenso a primera. 

Su rival en esta fase es Deportivo Morón y definirá en el estadio Víctor Legrotaglie el pase a cuartos.