Diego Mondino, defensor de Gimnasia y Esgrima habló acerca de lo que se viene en el Lobo en la definición de la Primera Nacional.

Mira también: Gimnasia y un nuevo record en la Primera Nacional

El equipo de Luca Marcogiuseppe está en su mejor momento del torneo y con la ilusión intacta para pelear por todo en el torneo de la Primera Nacional, el Lobo comienza a transitar el último tramo del campeonato en su lucha por la clasificación en busca del ascenso.

El próximo sábado en el estadio Víctor Legrotaglie el elenco mendocino recibe a Tristán Suárez en lo que será la primera de las últimas 10 fechas del torneo.

Diego Mondino, capitán del Mensana habló sobre el presente del equipo y la convicción con la que irán por todo para pelear por el objetivo.

“Las claves son el grupo y el trabajo. No nos conformamos y vamos por más. Tenemos humildad” expresó el zaguero en cuanto a la principal virtud del Lobo para estar hoy entre los cuatro mejores.

En cuanto al funcionamiento del equipo y su clave estratégica, Diego reveló: “Somos de los pocos equipos en donde los delanteros se involucran en defender”.

Diego Mondino hizo hincapié en el próximo encuentro que tendrá Gimnasia como local frente al Lechero: “Con Tristán Suárez lo tenemos que tomar como una final”.

Gimnasia, el último campeón de la Copa Mendoza

Comienza una nueva edición de la Copa Mendoza 2022 y los equipos se preparan para llegar a la gran final en el estadio Malvinas ArgentinasGimnasia va a defender el título en la provincia.

La Liga Mendocina de Fútbol confirmó el cuadro principal de la Copa Mendoza, el certamen que va a reunir a representantes de todas las ligas de la provincia, a excepción de la de San Rafael.

Serán 51 los clubes que tomarán parte de este torneo y la primera fase tendrá 23 cruces eliminatorios que comenzarán a disputarse la próxima semana.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza es el campeón defensor del certamen. El lobo se alzó con el título en el año 2019.

El equipo Blanquinegro se quedó con la copa luego de vencer 3 a 0 a Huracán Las Heras en la gran final disputada en el estadio Malvinas Argentinas.

Con goles de Nicolás Romano, Oscar Garrido y Santiago López, Gimnasia festejó ante su tente en el Malvinas Argentinas.