Independiente Rivadavia sueña con una renovación a gran escala desde lo deportivo e institucional, desde Buenos Aires tiene propuestas de gerenciación para dar marcha a la reforma.

Mira también: Independiente Rivadavia: así será el nuevo Gargantini

En los últimos días se dio a conocer la idea de la Lepra en renovar el club con una ambición de primer nivel en infraestructura en la cual podría darse en marcha durante el 2023 en el club mendocino, además la Lepra busca inversores para el plan del futuro y las propuestas vienen desde Buenos Aires.

Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, habló en el programa radial “Dos de Punta” acerca de estás propuestas y confesó que hay más de un grupo que está interesado en el Azul.

“Venimos trabajando y buscando gente que aporte en Independiente porque sino no hay manera” contó este martes el presidente Azul sobre la idea de los mendocinos en conseguir asociados.

Estoy hablando con gente de Buenos Aires, que son entre tres y cuatro grupos. Quiero ver qué proponen y ver que le sirve a Independiente” agregó.

Hasta el momento la idea por parte del club de Avenida Las Tipas es conseguir una asociación tal como la de Deportivo Maipú: “Por ahora no hay negociaciones, solo conversaciones. Queremos hacer algo parecido a lo que hace Deportivo Maipú“.

El sueño de Independiente Rivadavia y un nuevo Gargantini

Independiente Rivadavia y el proyecto para reformar el estadio Bautista Gargantini. La remodelación para la Catedral tendría un aspecto europeo con la idea de atraer inversores.

El club del Parque San Martín sueña con la remodelación de todo el estadio Bautista Gargantini y parte de la sede social como gran proyecto para el futuro de Independiente Rivadavia, esta semana se dio a conocer las intenciones de este reacondicionamiento.

Este jueves 28 de julio desde la interna del club de Avenida Las Tipas se presentó un ambicioso proyecto de construcción sobre el estadio de la Lepra y una reubicación de instalaciones pensando en el futuro del club. El deseo podría hacerse formal en las primeras semanas de agosto.

Principalmente las reconstrucciones estará enfocadas en qué las instalaciones del club cumplan más funciones y traiga más ganancia para la institución, en los planes está detallado el estilo europeo con la inclusión de un shopping y una playa subterránea para poco más de 300 autos.

Otro cambio estará en la cancha polideportiva de Independiente, la cual se mudaría al sector de la pileta y así ampliar el espacio. La intención del club está en atraer inversores y se estima que con la oficialización del proyecto la obras se lleven a cabo en dos años.