Por una nueva fecha de la Primera NacionalGimnasia va a recibir a Independiente Rivadavia en el Legrotaglie en un gran partido por la zona de arriba. La palabra de Tomás Giménez.

Mira también: La venta de entradas para el clásico entre el Lobo y la Lepra

Gimnasia y Esgrima va a jugar ante Independiente Rivadavia en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Hector Paleta será el árbitro del partido que comenzará a las 14:45 del próximo domingo en el Legrotaglie.

El arquero del Lobo, Tomás Giménez dialogo en la previa del partido con los colegas de Ídolos y Anónimos.

“Estamos tranquilos esperando que pasen los días y que llegue el domingo para plasmar lo que vamos a preparar”.

“Los clásicos son partidos aparte y hay que jugarlo, tenemos que salir a ganarlo, primero porque es el clásico y segundo para estar más cerca de nuestro objetivo”.

“Somos un equipo muy sólido, nos ha costado terminar situaciones de gol pero afinando eso, nos vamos a poder quedar con el resultado”.

“Imagino que la gente va a acompañar y va a haber un clima de clásico y queremos darle una gran alegría a la gente”, cerró Tomás Giménez.

Así será la venta de entradas

Populares

  • General $1100
  • Mujeres y jubilados $500
  • Menores $300

Plateas

  • General $2000
  • Mujeres y jubilados $800
  • Menores $400

El Lobo llega tras igualar ante Quilmes en Buenos Aires y ambos equipos se encuentran con la misma cantidad de puntos.

Por su parte, la Lepra viene de golear 4 a 0 a San Telmo en el Gargantini y llega con todo al partido ante su clásico rival.

Clásico confirmado

El Lobo y la Lepra siguen firmes en el camino del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino en busca de quedar en los puestos de clasificación para los reducidos y llegar al sueño de primera división.

En esta disputa ambos se enfrentarán en estadio Víctor Legrotaglie en una nueva edición del clásico del parque San Martín.

El gran partido de la provincia de Mendoza ya tiene fecha y hora confirmada para que el clásico tenga su nueva edición en esta temporada.

El encuentro está programado para el domingo 3 de julio y comenzará a las 14:45 con la televisación de TyC Sports.

El elenco de Luca Marcogiuseppe y el equipo de Gabriel Gómez se enfrentarán nuevamente y en el estadio Víctor Legrotaglie buscarán quedarse con esta nueva edición que les permita seguir bien arriba en el torneo.

La última vez que se vieron las caras en esta temporada fue en la Copa Argentina con la sede del estadio Malvinas Argentinas para disputar los 32avos del certamen nacional.

El duelo quedó para el Azul que se despachó por 2 a 0

Este clásico dejó en vista la gran fiesta de los equipos del parque en las tribunas del Malvinas Argentinas con su gente presente en unos de los partidos más importantes de esta antigua rivalidad.

La fiesta de los hinchas de Independiente en el clásico 

La fiesta de los hinchas de Gimnasia en el clásico 

El presente de Lobo y la Lepra en la Primera Nacional

La Lepra y el Lobo se mantienen firmes arriba en la tabla general del torneo de la Primera Nacional.

Ambos buscan afianzarse en la zona de clasificación rumbo a la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

El Lobo se encuentra sexto dentro de la clasificación con un total de 32 unidades producto de 8 victorias, 8 empates y 4 derrotas en lo que va del torneo.

La Lepra está séptimo dentro de la clasificación con un total de 32 puntos producto de 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas en el transcurso del torneo.

Todo listo para el clásico de Mendoza entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia en el Víctor Legrotaglie por la Primera Nacional