Víctor Legrotaglie, máximo ídolo de Gimnasia y Esgrima tuvo su momento en la previa del clásico frente a Independiente Rivadavia en el estadio que lleva su nombre para una tarde especial.

Mira también: Víctor Legrotaglie emocionó a todo Gimnasia en la previa del clásico

La tarde de domingo especial para el fútbol mendocino que terminó con los festejos del Lobo tras vencer a su clásico en un partido inolvidable en el estadio Víctor Legrotaglie, tuvo una previa a sumamente Blanquinegra en el parque San Martín. Previo al encuentro, Víctor Legrotaglie se hizo presente y emocionó a todos.

El máximo ídolo Mesana ingreso al campo de juego acompañado del presidente Fernando Porreta para saludar a los hinchas presentes y dejarles su camiseta con firma propia.

A sus 85 años la gloria de Gimnasia sigue vigente y puso de lo suyo en domingo que cerró a puro festejo de la gente de Lobo y un triunfo que promete para seguir en busca del ascenso.

Foto: Diario UNO

Con Víctor Legrotaglie, la victoria de Gimnasia frente a la Lepra

Gimnasia y Esgrima superó a Independiente Rivadavia en el estadio Víctor Legrotaglie y se quedó con el clásico mendocino por la Primera Nacional.

En una nueva edición del clásico mendocino, la Lepra y el Lobo logró la victoria en el parque San Martín por el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino en plena disputa por la zona de clasificación en la Primera Nacional y dejó a su rival atrás.

Con el arranque del partido en el lado Norte del Parque San Martín, el local fue mucho más durante toda la primera mitad del encuentro.

A los 2 minutos de juego Diego Mondino encontró una pelota en el área de Independiente Rivadavia y marcó la ventaja del Mensana para empezar arriba en el marcador.

Luego de la ventaja el Lobo no se relajó y salió en busca del segundo, los de Marcogiuseppe generaron varias chances de estirar la ventaja frente a un rival que poco logró avanzar en el terreno.

Con el complemento en marcha el cotejo se igualó, por parte de la Lepra el equipo de Gómez reaccionó por instantes para ir en busca del empate. Minutos antes de inicio el visitante entró con tres modificaciones.

El Lobo serenó la intensidad y espero por alguna repuesta de su rival para usar el contraataque a su favor con el partido casi ganado.

A los 34 minutos de juego Santiago Solari se filtró en el área de la Lepra y definió sobre Olivera para poner el 2 a 0 en el Legrotaglie.