El mediocampista del Tomba, Nelson Acevedo se deshizo en elogios para la gente de Godoy Cruz tras el partido frente a Lanús en el Malvinas Argentinas.

 Mira también: Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Lanús

El Tomba logró un punto frente al Granate en Mendoza, a pesar del preocupante momento del equipo mendocino en primera y la racha en la que no ha logrado un victoria en cinco oportunidades, su gente copó el estadio mundialista y el equipo lo reconoció.

Tras el encuentro algunos jugadores brindaron conferencia y hablaron acerca del presente del conjunto de Orsi-Gómez y el objetivo de la permanencia.

El delantero Ezequiel Bullaude, dijo: “Fue un buen partido, pero necesitamos el triunfo. Nos faltó claridad en los últimos metros y un poco de azar. La idea está clara, la plasmamos bien”.

Mientras que el Chaco Acevedo hizo referencia al apoyo de los hinchas en este momento y lo que fue el marco en el Malvinas Argentinas, esto dijo: “La verdad que la gente es increíble, la manera que nos recibieron y nos siguen alentando. Te da bronca no poder ganar, hacemos todo para ganar, somos superiores y por errores chiquitos hemos terminado empatando”.

El camino del Tomba 

A Godoy Cruz le quedan 30 finales para salvar la categoría y quedarse en primera división. Con nueva dupla técnica y con una gran actuación ante Boca, el Tomba se ilusiona.

Una página dedicada a la suma de puntos, determina la cantidad de unidades que requiere cada equipo para mantener la categoría y acá figura el Expreso.

Para no depender de nadie, el Tomba necesita ganar 15 partidos (30 puntos) para no depender de nadie. Si saca menos, deberá esperar el resultado que día a día se ve en la tabla.

Godoy Cruz ¿Vuelve al Gambarte?

Una vez más el estadio Feliciano Gambarte da que hablar y desde la dirigencia del Tomba analizan volver a jugar en su casa.

Esto se podría confirmar en el comienzo del próximo campeonato y los hinchas del Tomba se ilusionan con la posibilidad de volver a su casa, al Feliciano Gambarte.

Se va analizar la cantidad de gente que va a poder ingresar pero esta noticia ya se trabaja entre los dirigentes y las próximas semanas pueden ser claves en la Bodega.