El candidato a presidente de Godoy Cruz de la Renovación Bodeguera habló acerca del método que se utilizará para votar en las elecciones del domingo.

Mira también: Se confirmó la primera baja en el plantel de Godoy Cruz

Frente a la convocatoria del día domingo 12 de diciembre en la sede social del club Godoy Cruz, los candidatos del oficialismo dieron a conocer los detalles para llevar a cabo la elección, la misma será a mano alzada con la presencia de escribanos según reveló Alejandro Chapini en diálogo con Radio Nihuil.

El arcaico método que se implementará para elegir la nueva comisión directiva del Tomba despertó la inquietud de los socios y candidatos de Renovación.

“No encontramos explicación lógica para no realizar las elecciones en el cuarto oscuro, estamos muy preocupados por los socios del club. Es una locura”.

“A nosotros no nos llegó nada oficial a pesar de que falta pocos días, nos enteramos por las redes del método que se va a usar, me parece una locura por los tiempos que corren y por la grandeza del club”.

En un diálogo con Radio Nihuil, Adrian Sajú comentó acerca de los hechos: “Es una locura hacer las elecciones a mano alzada, una falta de respeto al socio. Es intimidatorio y espero que lo cambien”.