Ezequiel Bullaude, una de las grandes promesas de Godoy Cruz analizó el presente del Tomba en la primera división del fútbol argentino.

Mira también: Cambio de horario para el partido de Godoy Cruz por Copa Argentina

En dialogo con los colegas de “Ídolos y Anónimos” la joya de Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude analizó el presente y futuro del Tomba en primera división.

“Creo que fue un torneo donde no terminamos donde queríamos. Creo que tenemos muchas condiciones de dar vuelta esto”, contó Bullaude.

“Nos falto ser regulares, tuvimos muchos errores y no estuvimos finos en los detalles para poder ganar los partidos. Nunca pudimos cerrar los partidos tranquilos”.

“Me siento muy bien y cómodo, lo más importante es el club. Espero poder seguir por este camino y dar lo mejor para el equipo”.

“Ahora vamos a tener un partido complicado. Vamos a tener que estar atentos a todos los detalles. Son equipos muy aguerridos, tenemos que adaptarnos y sacar el mejor resultado posible”.

“Tenemos que ir partido a partido y ser conscientes de lo que nos jugamos. Lo más importante es el Tomba, tenemos que hacer un buen torneo y estar bien nosotros”.

“Mi cabeza esta puesta en el partido del viernes, quiero sacar un buen resultado.Creo que debemos trabajar bien la defensa los 11 y estar mas firmes en la marca”⁣.

“Creo que vamos a tener 4 días de licencia y empezamos a trabajar para el otro torneo. Tenemos que dar lo mejor”.

Venta de entradas para la Copa Argentina

Comenzó la venta de entradas para el partido entre Godoy Cruz y Tristan Suarez por Copa Argentina en la Provincia de San Luis.

En el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, el Tomba y el Lechero se van a enfrentar por los 32avos de final del campeonato.

Este miércoles comenzó la venta virtual de entradas para ambas hinchas y mañana la gente del Tomba podrá comprar su ticket de manera presencial. 

Esta venta se realiza vía web por autoentrada.com link autorizado por la organización de la Copa Argentina.

El cambio de horario

Desde la organización de Copa Argentina confirmaron el cambio de horario del partido entre Godoy Cruz y Tristan Suarez a disputarse en la Provincia de San Luis.

El partido estaba programado para las 20:10 horas y finalmente se confirmó el cambio de horario a las 20:35 en el estadio Juan Gilberto Funes.

La venta de entradas

Godoy Cruz y sus hinchas quieren copar nuevamente San Luis por Copa Argentina en el partido ante Tristan Suarez por los 32avos de final del campeonato.

Desde el Tomba, confirmaron la venta de entradas para los hinchas del Expreso que van a viajar a tierras puntanas el próximo viernes para alentar al equipo de la dupla.

La venta de entradas para los hinchas de Godoy Cruz va a ser el próximo jueves de 10 a 18 horas en la Calle Lencinas y Tomba, allí la gente del Expreso va a poder comprar sus tickets.

Desde la organización de la copa confirmaron los valores de las entradas para ambas hinchadas y los mismos son los siguientes:

  • Populares: $1500.
  • Plateas: $3000.
  • Menores: $1000.

El partido por Copa Argentina

Para cerrar el semestre Godoy Cruz va a jugar ante Tristan Suarez en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se va a jugar desde las 20:10 horas y va a ser televisado para todo el país por la pantalla de TyC Sports.

La gente del Tomba va a poder viajar nuevamente rumbo a las tierras puntanas para alentar al Expreso como pasó en la copa pasada.